Se entregó la  Casa Somos en el “Parque de Las Diversidades”

Durante la mañana de este sábado 27 abril, se entregó las instalaciones de la una Casa Somos, diseñada para atender a un segmento importante de la comunidad así como a por lo menos 10 mil quiteños del área que circunda al Parque de las Diversidades.
Se inauguró la Casa Somos número 49 de las 50 que entregará esta administración. Las peculiaridades de esta versión, integran a las tribus urbanas que habitan la ciudad y convergen a este parque. Esta casa Somos tendrá toda la variedad de talleres y cursos de sus similares; pero suma aspectos especiales como talleres de tatuaje, parkour, grafitti artístico y autorizado o rock.
“Eso es estar en sintonía con la people”, dijo Charlie un joven rockero que pasó de un concierto que se desarrollaba en el parque a la inauguración de esta Casa Somos. Se refería a las nuevas especialidades que se dictarán aquí.
El administrador de la zona Eloy Alfaro, al sur de la ciudad, John Lema celebra esta obra como un logró de esta parte de la ciudad, de los jóvenes que se dan cita en el emblemático como original lugar; pero también de los sectores del Recreo, La Internacional o Chiriyacu que se localizan dentro de la zona de influencia de este punto de encuentro y desarrollo social.
El director metropolitano de Participación Ciudadana, Diego Hidalgo invitó a todos los quiteños de esa parte de la ciudad a integrarse a esta forma de socializar y culturizarse como un solo pueblo.
Hidalgo dijo que esta es la penúltima Casa Somos en entregarse. Un proyecto resultó en un gran éxito, con 355 mil atenciones al año y 5 mil talleres en el mismo lapso para beneficiar a las áreas más necesitadas del Distrito Metropolitano.
Mientras se inauguraba la Casa Somos ya se dictaban cursos de informática o belleza. Iván Uquillas profesor de informática se mostró complacido por el interés de los adultos para perfeccionar sus habilidades con la computadora.
De su parte Jenny Moreira decía ver su futuro, mientras aprendía a pintar uñas, en un curso de belleza dictado en el lugar.

Un comentario sobre “Se entregó la  Casa Somos en el “Parque de Las Diversidades”

  • el 21 julio, 2019 a las 12:59 pm
    Permalink

    Que dia funciona la casa somos en el “Parque de Las Diversidades” porque yo estoy interesado me podrian informarme que días funcionan la casa somos de las diversidades por favor.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.