Encuentro de talleristas de Empretec se realizará en mayo

El ‘Encuentro de Empretecos’, es decir de las personas que han sido parte del taller Empretec, en el periodo de noviembre 2017 a abril 2019, se realizará el jueves 9 de mayo desde las 18:30, en espacio de Coworking de ConQuito.

En este lapso se han realizado 13 talleres; el encuentro tiene como objetivo agrandar la red de contactos de los ‘empretecos’, además de afianzar su cultura y mentalidad emprendedora.

Las personas que han sido parte del taller obtienen una visión de qué hacer con su empresa, en el corto y largo plazo, esto mediante el fortalecimiento de la ‘cultura emprendedora’, además de motivar una actitud proactiva, logran tener la mente más abierta y compartir un lenguaje común.

En el ‘Encuentro de Empretecos’ se revisará la metodología del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, también se analizarán las metas planteadas, se revisaran los comportamientos y analizarán cuáles siguen haciendo falta; los asistentes tendrán la oportunidad de hacer networking y plantearse una nueva meta personal.

Se recomienda que los asistentes acudan con su manual; estarán presentes los instructores que acompañaron su semana de aprendizaje.

Para confirmar tu asistencia es necesario llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/1ZiRZoLNwMEGv2US9

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos maría de la Torre. Más información al teléfono 398 9000, a la extensión 1047

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *