Durante el feriado EMASEO EP, realizará el servicio de recolección de basura con normalidad

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito (EMASEO EP) atenderá con normalidad el servicio de recolección de residuos durante el feriado por el Día del Trabajo. En estos días las frecuencias de recolección se cumplirán según la programación establecida para cada sector de la ciudad.

EMASEO EP recuerda a la ciudadanía la importancia de sacar los residuos dentro de los días y horas correspondientes a cada barrio, con la finalidad de evitar la acumulación de residuos en las aceras y contenedores.

Los horarios correspondientes a todas las zonas del Distrito Metropolitano de Quito pueden consultarse en la página web www.emaseo.gob.ec.

Según EMASEO EP, durante los feriados se registra un crecimiento en la cantidad de residuos domésticos que se generan en la ciudad, por lo cual es fundamental la cooperación de la ciudadanía para garantizar la limpieza.

El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo, la recolección de basura en el Distrito se cumplirá de manera normal y de acuerdo al cronograma determinado.

Para mayor información comuníquese al 1800 EMASEO (332736).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *