El XIII Festival de la Ruta Escondida llega a su final con cabalgata, música y  feria

Este sábado 04 de mayo llega a su fin el XIII Festival de la Ruta Escondida. La cita será en el estadio de la parroquia anfitriona de San José de Minas.

Tras un mes donde la gente ha disfrutado de varias actividades como la elección de la Reina de la Ruta Escondida, el Encuentro del Adulto Mayor, la inauguración del Museo Arqueológico de Perucho, el Encuentro de Talentos, entre otros, se alistan los preparativos para el cierre.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito invita a la ciudadanía a ser parte de la culminación del festival y reitera su compromiso de seguir apoyando iniciativas que van en favor del desarrollo cultural de las parroquias norcentrales.

Programación

07h00 – 13h00: Cabalgata. La concentración será en el barrio La Ciénega (Puéllaro). El recorrido continuará hacia Pinguilla (Puéllaro); luego pasará por Ambuela (Perucho); Pilgarán (Chavezpamba); San Vicente, San José y Piganta (Atahualpa); culminando en el parque central de San José de Minas.

09h30 – 15h00: Feria agroproductiva, artesanal y gastronómica.

11h30 – 13h30: Encuentro de Expresiones Artísticas de la Ruta Escondida.

15h00 – 16h00: Cierre del XIII Festival Cultural y Turístico de la Ruta Escondida San José de Minas 2018 con la entrega del priostazgo a la parroquia de Chavezpamba, quien será la anfitriona en el 2020.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *