Trabajos viales en la avenida Queseras del Medio

Desde las 22:00 de hoy jueves 02 de mayo, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, inicia la intervención de la avenida Queseras del Medio, en el tramo que va desde la avenida 12 de Octubre hasta el Intercambiador de La Vicentina.

Este tramo de aproximadamente 800 metros de longitud, es parte de los trabajos de reposición de la calzada vial que junto a la avenida Velasco Ibarra suman 4.5 kilómetros, de los cuales ya se encuentran habilitados en su totalidad los carriles en el tramo que va desde la avenida Cumandá hasta la avenida Queseras del Medio.

Los trabajos se realizarán durante los tres días del feriado, en jornadas extendidas desde las 08:00 hasta las 17:00 y la jornada nocturna de 22:00 a 05:00.

El condicionante principal para el progreso normal de estos trabajos, es el factor climático, de ello dependerá el avance del cronograma. No obstante, la información del desarrollo, avance y cierres parciales de la vía, se reportarán a través de los canales de información directa en las redes sociales desde la cuenta @ObrasQuito en Twitter, Facebook e Instagram.

La circulación habitual del transporte público tendrá variaciones momentáneas, que estarán coordinados por la Agencia Metropolitana de Tránsito, quienes organizarán desvíos y contraflujos de acuerdo a la prioridad de movilidad en las áreas de intervención del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *