La AMT controlará el tránsito en feriado del Día del Trabajo

Para garantizar la seguridad vial de todos los capitalinos, en el feriado del 1 de mayo, que se trasladó al viernes 3 de mayo, se realizarán operativos de control en: ejes viales, terminales terrestres y lugares de concurrencia masiva.

Las avenidas: Simón Bolívar, Panamericana Norte, Maldonado e Interoceánica, son las principales vías de ingreso y salida de la capital, estas contarán con la presencia permanente de Agentes Civiles de Tránsito.

En las terminales terrestres interprovinciales: Quitumbe y Carcelén, las intracantonales: La Marín, Río Coca y La Ofelia se revisarán los documentos habilitantes, control de lista de pasajeros y pruebas de alcohotest a los conductores. También se fiscalizará a las unidades que presten el servicio de taxis en los alrededores de las terminales, verificando el uso permanente del taxímetro.

Los balnearios: La Moya, El Tingo, Rumilona y Cunuyacu contarán con la presencia de funcionarios de la AMT de 10:00 a 16:00. De esta manera, se controlará el respeto al espacio público y los accesos a estos sitios de concentración masiva.

Los amantes de las “bicis” también tendrán espacio en este feriado. El Paseo Dominical que recorre las calles de la ciudad, tendrá algunos cambios en su ruta. En el sur de la ciudad, comenzará desde la Av. Rumichaca Ñan y calle Matilde Álvarez hasta la Av. Amazonas y República; en el norte iniciará en la Av. Galo Plaza Lasso y calle Los Arupos hasta la Av. Amazonas y Naciones Unidas.

Serán 1951 funcionarios de la AMT quienes estarán al servicio de la ciudadanía, complementados con 3325 elementos logísticos. Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Un comentario sobre “La AMT controlará el tránsito en feriado del Día del Trabajo

  • el 5 mayo, 2019 a las 3:58 pm
    Permalink

    Me gustaría saber cuando comezarn las inscripciones de agente de tránsito…??

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *