AMT controlará la movilidad en partido de Copa Libertadores

La tercera fase de la Copa Libertadores terminará esta semana. Por ello, el miércoles 8 de mayo, la Agencia Metropolitana de Tránsito ejecutará un control en los alrededores del “Rodrigo Paz Delgado”. Los dos representantes ecuatorianos deberán ganar sus respectivos partidos para clasificar a los 8vos de final.

En la “Casa Blanca” el balón se moverá desde las 19:30, cuando los “albos” enfrenten al San José de Bolivia. A los locales solo les sirve la victoria para alcanzar los primeros lugares del grupo D y avanzar en el torneo más importante del continente.

El operativo iniciará a las 17:00 y están planificados los siguientes cierres: Av. Diego Vásquez y calle Cacica Quilago, Av. John F Kennedy y Chiriboga, Av. John F Kennedy y calle Cacica Quilago, calle la Esperanza y Van Risn, Av. John F Kennedy y calle Da Vinci, Av. de la Prensa y calle Pablo Picaso, Av. John F Kennedy y calle Gustavo Lemos. El sistema de transporte público Metro-Bus, circulará de manera normal por la Av. Diego de Vásquez.

En los alrededores de la estación “La Ofelia” y en el Centro Comercial “El Condado” estarán ubicados Agentes Civiles de Tránsito. Jorge Ramírez, director de Operaciones de la AMT, mencionó que los cierres se harán progresivamente. “La costumbre de los aficionados es llegar pocos minutos antes de que empiece el encuentro, por esta razón, de acuerdo a la carga vehicular se ejecutarán las acciones previstas”.

Ramírez también recordó que se realizará un cierre controlado, al finalizar el evento deportivo, en la Av. Digo de Vásquez desde la calle Once hacia el sur. Se recomiendo a los aficionados movilizarse en transporte público. Serán 32 funcionarios de la AMT, complementados con 152 elementos logísticos, quienes garantizarán la seguridad vial de los asistentes.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *