Municipio de Quito condecora a universidades de la ciudad

El alcalde del Municipio Metropolitano de Quito, Mauricio Rodas, entregó a las universidades, San Francisco, Católica, Central, de las América, Internacional y Tecnológica Equinoccial,  la Mención de Honor Marieta de Veintimilla con mención, por servicios relevantes.

El principal de la ciudad se mostró profundamente agradecido en nombre de la comunidad capitalina, por la importante contribución de la academia a la construcción del proyecto, “Visión de Quito 2040” del Instituto Metropolitano de Planificación Urbana,  de forma constante, enriquecedora, fundamental y sobre todo desinteresada, por parte de las universidades objeto del reconocimiento.

Rodas manifestó que esto es un ejemplo de la permanente e indispensable relación que debe tener la “Vieja Casona” con el entorno social al que se debe. No obstante, dijo, la contribución de estos centros de estudio superior e investigación, demuestran un alto grado de compromiso con la ciudadanía y el cabildo, por lo que son merecedores de tan alto reconocimiento, señaló.

Las menciones fueron entregadas este miércoles a medio día, en los salones protocolares de la Alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *