Visite el bazar de Casa Somos por el Día la Madre

El Bazar de Casa Somos, es una jornada cultural de danza y teatro, impulsada por el Municipio Metropolitano de Quito, que se llevará a cabo el este sábado 11 de mayo 2019, de 10:00 a 17:00, en la Casa Somos San Marcos, ubicada en la Junín y Javier Gutiérrez N3-95, a propósito de la celebración del Día de las Madre.

Las integrantes de los diferentes talleres de las ocho Casas Somos de la Zona Manuela Sáenz (AZMS), participarán en el gran Bazar con la exposición de emprendimientos de gastronomía, gelatinas, manualidades, fuentes, bisutería, servicios de belleza (manicure, pedicura, cortes, tintes, masajes, limpiezas faciales), clases demostrativas de yoga, artes marciales, entre otros.

Quienes visiten el Bazar de Casa Somos, disfrutarán, desde las 10:00, de la presentación de grupos culturales como: Kaymandami, EkoArte, Dionisios, Caporales Universitarios de San Simón de Cochapamba, Huaynalisos, el grupo cultural Quiteñísimo, Uniandes, Yarandinarte, Eclipe Solar y Grupo Teatro.

Además podrán conocer los rituales y ceremonias de salud intercultural con el grupo Yachas. Habrá caritas pintadas para niños, sorpresas y sorteo de premios cada hora, informó Grace Pazmiño, coordinadora de Casa Somos de la Zona Centro.

En la Zona Centro existen ocho Casa Somos en: La Tola I y II, San Marcos, San Diego, Toctiuco, Guápulo, San José de Monjas y Puengasí, en las que se imparten variados talleres que permiten a la ciudadanía formar emprendimientos y mejorar sus ingresos económicos.

Los organizadores del Bazar, invitan al público a visitar San Marcos, disfrutar de la variada programación cultural y apoyar los emprendimientos ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *