Unidad Educativa Municipal Oswaldo Lombeyda cumplió 29 años

La Unidad Educativa Municipal Oswaldo Lombeyda celebró sus 29 años de vida institucional, con una amplia agenda de eventos artísticos, culturales y deportivos.

Fundada en el año de 1990, el establecimiento educativo abrió sus puertas en el barrio de San Fernando en Guamaní, al sur de la ciudad, con el firme propósito de brindar a la ciudadanía del sector, la posibilidad de acceder a uno de los 20 planteles del Subsistema Metropolitano de Educación.

En torno a esta importante celebración, autoridades educativas, docentes, personal administrativo, estudiantes y padres de familia celebraron este nuevo capítulo en la historia de su querida unidad educativa.

Con un festival artístico y juegos pirotécnicos electrónicos se dio inicio al festejo, al que le acompañaron presentaciones musicales y de danza; ferias artísticas; casas abiertas; exposiciones académicas, entre otras actividades, en las cuales la comunidad educativa participó activamente.

Con ello, se abre una nueva página en la historia de la Oswaldo Lombeyda que forja día a día nuevos ciudadanos con visión de futuro y quienes orgullosos resaltan, en cada evento, el nombre de su institución.

Dato:

Su patrono, Oswaldo Lombeyda, fue un prestigioso educador. Cumplió funciones de rector del Liceo Municipal Fernández Madrid, hasta el mes de julio de 1990, en que de súbito la muerte lo sorprendió.

Un comentario sobre “Unidad Educativa Municipal Oswaldo Lombeyda cumplió 29 años

  • el 15 julio, 2020 a las 9:13 pm
    Permalink

    Buenas quisiera saber cómo puedo hacer patera incribirle a mi hija por favor

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *