Charla: El mapa mental y el éxito de los negocios

El jueves 16 de mayo se realizará la charla gratuita ‘El mapa mental y el éxito de los negocios’, esta es una iniciativa de la Agencia de Promoción Económica ConQuito y la empresa Marketing Internacional. La charla se desarrollará en el Coworking, desde las 10:00.

La charla brindará a los participantes la oportunidad de hacer un análisis de su actitud y aptitud para los negocios, además mejorar el manejo de sus emociones y desarrollar hábitos para mejorar el desempeño.

Los temas que se dictarán son: ¿cuál es su mapa mental?, su ‘yo interior’, análisis Transaccional, Inteligencia emocional y toma de decisiones.

La charla será dictada por Jorge Rodríguez Rincón, es administrador de empresas universidad E.A.N. Bogotá-Colombia; posee una especialización en ventas por la Universidad Católica de Quito; además es instructor de los Programas de Gerencia Estratégica, Alta Motivación, Servicio al Cliente, Ventas y Programación Neurolinguística de la Cámara de Comercio de Quito.

Este experto es autor de los libros: ‘El Vendedor Profesional cero errores’, ‘¿Qué es eso del emprendimiento?’, ‘El Bumerang de las emociones’ (La P.N.L. y la Inteligencia Emocional juntas).

La charla está dirigida a emprendedores y personas que estando activos laboralmente deseen mejorar sus transacciones mentales para mejorar la calidad de vida. Tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur). Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *