Alcalde Yunda llegó a su posesión con cientos de ciudadanos

Estudiantes de la Unidad Educativa ‘Antonio José de Sucre’ hacían una calle de honor en la Guayaquil, desde la parada del Trolebús de la Plaza del Teatro hasta la Vargas, en la plaza de San Blas. La Banda del Cuerpo de Bomberos, ubicada en la calle Esmeraldas, entonaba canciones dedicadas a Quito y unos metros más arriba estudiantes de la Unidad Educativa Municipal ‘Julio E. Moreno’ deleitaban a los transeúntes con música variada.

En la Plaza de San Blas, bastoneras de la Unidad Sucre encantaban a quienes se dieron cita para caminar junto a Jorge Yunda hasta el Teatro Sucre donde tendría lugar la posesión formal del nuevo Alcalde de la Ciudad.

El reloj marcaba las 16:50 cuando arribó hasta la Plaza de San Blas Jorge Yunda acompañado de Santiago Guarderas, concejal de la ciudad y Liliana Yunda, presidenta de la Unidad Patronato San José. Saludó con los presentes y caminó hasta la Iglesia de San Blas para posteriormente iniciar su recorrido por la calle Guayaquil.

“Estamos muy contentos, muy alegres, muy optimistas. Feliz que la gente haya venido”, señaló el alcalde Yunda.

¡Viva el Alcalde Yunda!, ¡viva el Alcalde del Pueblo! Fueron algunos de los gritos de la gente que acompañó, en un buen número, a Jorge Yunda hasta la Plaza del Teatro.

“Esperamos que los nuevos bríos ideológicos, de trabajo y servicio, realmente, se puedan dar. Como barrio de San Blas, le damos la mejor de las bienvenidas al Alcalde, él ha estado con nosotros hace un tiempo y esperamos que siga trabajando» dijo Juan Carlos Rojas, presidente de la Tola Colonial San Blas.

A las 17:25, el Alcalde de Quito Jorge Yunda entró a las instalaciones del Teatro Sucre.

 

Un comentario sobre “Alcalde Yunda llegó a su posesión con cientos de ciudadanos

  • el 16 mayo, 2019 a las 9:33 am
    Permalink

    Todo bien, pero mucha contaminación de parte de estudiantes universitarios pero en especial del trasporte urbano. SR ALCALDE TOME EN CUENTA ESTO VIVIMOS EN LA CARITA DE DIOS (pero sucia)…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *