Inscríbase en los talleres de tenis para adultos

El Municipio de Quito a través de la Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación, invitan a inscribirse en los talleres de tenis dirigidos para adultos, con el objetivo de brindar una alternativa de aprendizaje a quienes nunca han practicado este deporte, nivel principiante, y a quienes tienen un nivel intermedio.

Los interesados pueden inscribirse en la cancha de tenis del Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito – CDMI, ubicado en la Av. Atahualpa E2-80 entre Iñaquito y Núñez de Vela, a partir del 15 de mayo de 2019, hasta agotar cupos presentando una copia de la cédula de identidad, un tarro de pelotas marca Penn y participar por primera vez en estos talleres del Centro Deportivo.

Los talleres tienen una duración de tres meses e inician este lunes 20 de mayo. Los participantes deben asistir dos veces por semana en cualquiera de los siguientes horarios y días:

  • Nivel principiante de 7h30 – 8h30.

Opción 1: lunes y miércoles

Opción 2: martes y jueves

  • Nivel Intermedio de 08h30 – 09h30

Opción 1: lunes y miércoles

Opción 2: martes y jueves

Los participantes conocerán detalles básicos del deporte blanco, calentamiento, tipo de golpes, reglas, modalidades del tenis para que las personas del nivel principiante y para el nivel intermedio, los participantes tendrán la oportunidad de pulir su técnica en base a la práctica y direccionamiento profesional.

El taller es totalmente gratuito y  estarán a cargo entrenadores especializados.

Para mayor información usted puede llamar al 2264209 y 2920336, lunes a viernes, también puede visitar la página de facebook/DeporteQuito o twitter: @DeporteQuito.

Un comentario sobre “Inscríbase en los talleres de tenis para adultos

  • el 3 julio, 2019 a las 10:33 am
    Permalink

    y los cursos para niños cuando van a habilitar? las redes sociales de @deporteQuito no funcionan. Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *