Unidad Educativa Bicentenario realizó una feria de nutrición

La Unidad Educativa Municipal Milenio Bicentenario desarrolló una feria interna de nutrición, para fomentar una cultura de alimentación y vida sana.

La feria contó con la participación de docentes, autoridades educativas y de los estudiantes, quienes hicieron gala de sus conocimientos y habilidades en la preparación de coloridas y nutritivas recetas.

En el evento se desarrollaron charlas informativas, degustaciones, dramatizaciones y otras actividades, con las cuales los estudiantes aprendieron más sobre el valor nutricional de los alimentos sanos y los perjuicios a la salud de los que no los son.

Hermosos stands presentaron una amplia gama de opciones alimenticias, realizadas a base de frutas y vegetales, que deleitaron la vista y el gusto de sus visitantes.

El personal del bar estudiantil también fue parte del mismo, quienes ya se manejan bajo esta cultura gracias al programa Pilas con las Vitaminas, de la Secretaría Metropolitana de Salud.

Con esta actividad los alumnos disfrutaron de una jornada llena de alegría y sobre todo compartieron importantes conocimientos, sobre cómo mantener un estilo de vida saludable, gracias a una  alimentación responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *