Trabajos en la avenida 10 de Agosto registran 60% de avance

Un 60% de avance registran los trabajos de repavimentación de la avenida 10 de Agosto una vez que concluyó la renovación de la calzada vial del carril en sentido norte-sur desde el Intercambiador de “La Y” hasta la calle Francisco de Caldas en el sector de San Blas, cuyo tramo tiene seis kilómetros de longitud.

El equipo y maquinaria de rehabilitación vial bajo la coordinación de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, actualmente avanza por la intersección de las avenidas Mariana de Jesús y 10 de Agosto, en el carril de sentido sur – norte.

Los trabajos en el carril de sentido sur-norte se desarrollarán en el mismo tramo de seis kilómetros. Sin embargo, por las condiciones de alto flujo vehicular del sector de San Blas y El Ejido, los trabajos iniciaron desde el sector del Puente del Guambra y actualmente avanzan en dirección norte hasta culminar en límite con la Plaza Benalcázar en el sector de “La Y”.

Se tiene previsto que en los días del feriado del 24 de Mayo, tiempo en que disminuye la carga vehicular, los trabajos se trasladen a este último tramo del sector de San Blas y El Ejido, con el cual se lograría cubrir el proyecto total de los dos carriles de la avenida 10 de Agosto.

La jornada regular de trabajos e mantiene desde las 22:00 hasta las 05:00 y en jornada diurna de 09:00 a 16:00, a excepción de los días feriados que se amplía la jornada desde las 07:00 hasta las 17:00, siempre que las condiciones del clima sean favorables, para el tendido de la nueva carpeta asfáltica.

La circulación habitual del transporte tiene variaciones momentáneas, que se coordinan con la presencia de los agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito, quienes organizan desvíos y contraflujos de acuerdo a la prioridad de movilidad en las áreas de intervención del proyecto.

Un comentario sobre “Trabajos en la avenida 10 de Agosto registran 60% de avance

  • el 17 mayo, 2019 a las 12:38 pm
    Permalink

    Negociados de Iván Alvarado… Contrataron a empresas afines a Jorge Ibarra, pana de Gerardo Viteri y Fausto Noboa… Emplearon pavimentos con polímeros y ya de están fisurando porque está mal diseñado todo… Irresponsables que solo estaban preparando las cosas para Paco Moncayo…. Ojalá el Loro es mandé a la cárcel a estos ladrones

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *