Martín Enríquez es el nuevo Registrador de la Propiedad (e)

El pasado miércoles 15 de mayo, por delegación del alcalde de Quito, Jorge Yunda Machado, tomó posesión oficialmente del cargo de Registrador de la Propiedad (e), el abogado Martín Enríquez Castro, quien para este año 2019 tiene proyectado realizar una gestión basada en mejoramientos de procesos registrales enfocados fundamentalmente en la optimización del servicio al usuario.

Santiago Martín Enríquez Castro, abogado de los Tribunales y Juzgados de la República, tiene una especialización en gobernanza y políticas públicas. Ha laborado como abogado en varias firmas importantes de profesionales del derecho.

Este viernes 17 de mayo, realizó un recorrido por todas las áreas de las instalaciones del Registro de la Propiedad. Oportunidad que aprovechó para saludar a cada uno de los funcionarios de la entidad a quienes manifestó su compromiso de laborar por la institución, al tiempo que solicitó apoyo y trabajo en equipo por parte de todo el personal. Los funcionarios expresaron su saludo de bienvenida y reiteraron su compromiso de continuar con su trabajo para lograr fortalecer a la entidad municipal.

Martín Enríquez fue enfático en señalar que su prioridad es optimizar la modernización, alcanzar una digitalización total de los procesos que el usuario requiere realizar en el Registro de la Propiedad, bajar tiempos de entrega de productos registrales como certificados y escrituras.

En referencia al ambiente laboral manifestó que con un trabajo conjunto se fortalecerá para alcanzar el compromiso con la institución que se refleje en un servicio de calidad entregado al usuario, “la prioridad en mi gestión es hacer del Registro de la Propiedad una entidad moderna con un servicio ciudadano eficaz que brinde la seguridad jurídica a los usuarios”.

La autoridad registral manifestó que el Registro de la Propiedad trabajará en todos los ámbitos alineado con las políticas establecidas en la Administración General del Municipio de Quito y fundamentalmente en atención y fiel cumplimiento a los requerimientos del Alcalde de la capital doctor Jorge Yunda.

 

2 comentarios sobre “Martín Enríquez es el nuevo Registrador de la Propiedad (e)

  • el 17 julio, 2019 a las 5:13 pm
    Permalink

    NO FUNCIONA LA PAGINA DE INTERNRY NI LOS ENLACES PARA PAGO, ES MENTIRA QUE ESTAN LOS SERVICIOS OPERATIVOS, NO FUNCIONA, ES UNA MENTIRA QUE ESTAN MODERNIZANDOSE, SERA EN LOS SUELDOS, YA QUE SERVICIO EN LINEA NO ESTA FUNCIONANDO, GERENTE HAGA SU TRABAJO Y CONFIRME LO QUE PROMETE «ESTO NO FUNCIONA» Y DEJEN DE SOLICITAR UN NUEVO CERTIFICADO Y UNO INICIAL YA ESTA EN TRAMITE, ES RIDICULO QUE DURANTE EL PROCESO DE VALIDACION INSTITUCIONAL (BIESS) PIDAN OTRO, ES DEBER DE USTEDES INFORMAR CAMBIOS O NUEVO STATUS DE LOS CERTIFICADOS QUE HAN EMITIDO, SOLO IMPORTA LA RECUDACION, MODERNIZAR NO ES SOLAMENTE QUE SUS EMPLEADOS LE PRESTEN ATENCION, MODERZAR ES ELIMINAR PASOS TONTOS Y AGILIZAR PROCESOS.

    Respuesta
  • el 13 agosto, 2020 a las 2:58 pm
    Permalink

    BUENAS TARDES LE RUEGO SR.REGISTRADOR PONGA ALGUIEN EN CAJA ES IMPOSIBLE HACER POR LINEA ….NO DAN EL TURNO VIRTUAL JAMAS LE RUEGO…YO TENGO QUE PAGAR 4 DOLARES DESDE EL 22 DE JULIO TENGO LA PROFORMA Y POR NO TENER TURNO NO PUEDO PAGAR…LE RUEGO AYUDEME COMO PYUEDO HACERLO NO SE PUEDE EL FAMOSO TURNO JAMAS DAN…LA PAGINA NO DA LAS HORAS PARA PROGRAMAR…..YO SOLO PAGARIA EN CAJA Y ME DIERA LA INSCRIPCION DEL LEVANTAMIENTO DE HIPOTECA POR OBRAS LE RUEGO……DAR SOLUCION EFICAZ AL PROBLEMA GRACIAS….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *