Cierres viales por trabajos del Metro

La construcción del Metro de Quito continúa según lo planificado. La Agencia Metropolitana de Tránsito controlará la movilidad durante los trabajos a desarrollarse en la Av. Maldonado.

Este lunes 20 de mayo, desde las 22:00, en la Av. Maldonado, sur de la ciudad, se iniciaron los trabajos de acceso a una de las estaciones del Metro. La duración del cierre será de 30 días y tiene las siguientes restricciones al tránsito vehicular.

La calle Carrión no permite el ingreso de vehículos desde la calle Arteta hasta la Av. Maldonado. Los trabajos se realizarán sobre el carril izquierdo de la Av. Maldonado sentido sur- norte.

Por la gran presencia de vehículo, en el sector, se permite que los automotores particulares utilicen el carril exclusivo del Trolebús en sentido sur-norte hasta la calle Carrión.

Jorge Ramírez, director de Operaciones de la AMT, manifestó que es necesario el compromiso entre peatones y conductores durante los trabajos. “La seguridad vial se la puede garantizar únicamente respetando las señales de tránsito y las emitidas por los funcionarios de la AMT”.

Ramírez también recordó que está prohibido estacionarse, durante los trabajos, sobre las calles Carrión y Calva. 12 Agentes Civiles de Tránsito complementados con 34 elementos logísticos son quienes garantizan la movilidad de los quiteños.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *