Operativo de movilidad en partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol

La décima quinta jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol se disputará este fin de semana. La capital será sede de tres importantes partidos, por ello, la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, realizará controles específicos en los alrededores de los escenarios deportivos.

El viernes 24, desde las 17:00, la Universidad Católica recibirá al América de Quito y el sábado 25, a partir de las 17:15, El Nacional enfrentará al Macará de Ambato. En los alrededores del Olímpico Atahualpa, lugar donde se jugarán los dos partidos, estarán ubicados Agentes Civiles de Tránsito.

La restricción vehicular será en las siguientes ubicaciones: Av. Eloy Alfaro y Germán Sánchez, Av. 6 de Diciembre y M. Sánchez, Av. 6 de Diciembre y José Correa, Av. Eloy Alfaro y José Correa. El sistema de transporte público ECOVÍA circulará de manera normal por la Av. 6 de Diciembre.

El domingo 26 de mayo, en el sur de la ciudad, S.D. Aucas enfrentará a Técnico Universitario. Los “orientales” deberán ganar para ubicarse entre los 8 primeros de la tabla de posiciones. El balón comenzará a moverse desde las 12:00.

Los cierres viales previstos en la “caldera del sur” son: Rumichaca y Pontón, Rumichaca y Moromoro, Apuela y P-1, Apuela y P-2, Apuela y P-3. La Av. Morán Valverde y la calle Alberto Spencer estarán totalmente habilitadas.

Se recomienda a los aficionados utilizar el transporte público para dirigirse a los escenarios deportivos. Serán 86 funcionarios de la AMT acompañados con 200 elementos logísticos quienes garantizarán la movilidad y seguridad vial.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *