12 comentarios sobre “El Municipio cuenta con un nuevo logo para su imagen sin costo

  • el 23 mayo, 2019 a las 1:26 pm
    Permalink

    Desequilibrado, carente de estética, la cromática es una payasada. Terrible, está bien que se quieran ahorrar gastos pero al menos hagan un concurso entre estudiantes de diseño y denles un reconocimiento o alguna beca o algo así.

    Respuesta
  • el 24 mayo, 2019 a las 7:03 am
    Permalink

    En realidad no se explica el color de la i, si ya está aprobado ni modo, pero si no, valdría la pena jugar con los colores, utilizando solo los propios de Quito.

    Respuesta
  • el 25 mayo, 2019 a las 6:08 pm
    Permalink

    No soy de Quito, pero considero una falta de respeto presentar algo así, a lo que se atreven a llamar “logo”
    El ahorro no está en pedir que alguien de buena voluntad, les haga un “logo” , se trata de que se haga bien y no gratis. Es una ofensa a los diseñadores gráficos

    Respuesta
  • el 25 mayo, 2019 a las 7:05 pm
    Permalink

    ¿Por qué será que antes de actuar en temas prioritarios, lo hacen en maquillaje? Retrocedimos 10 años, antes era limpio, moderno y dinámico. Todo lo que esto implicará, sí que será costoso. Deben cambiar absolutamente todo (papelería corporativa, papelería administrativa, uniformes, material POP, vallas, campañas, material editorial, redes sociales, tono de voz, ¡todo!!

    Quiénes saben de manejo de marca, saben lo duro que es posicionarlas, ¿para qué volver a hacerlo?? No es necesario ese gasto ahora, eso no es una gestión con austeridad.

    Hubieran hecho una convocatoria para un concurso, igual sin costo. El anaranjado nada que ver con la cromática de color de la bandera de Quito. No «porque no cueste está bien», para nada.

    Respuesta
  • el 26 mayo, 2019 a las 5:02 pm
    Permalink

    Es una lástima que puedan realizar eso que es antiestético para la vista y para un quiteño, la verdad no significa ni ahorro ni naá de ello es una falta de respeto a los extranjeros que pensarían que hay mucho cholo.

    Respuesta
  • el 27 mayo, 2019 a las 10:38 am
    Permalink

    un terrible trabajo, primero no cumple con las funciones básicas de un logo, es confuso, no es algo que identifique a la gente, ni siquiera tienen idea de tendencias en el medio gráfico, se debió establecer una «marca ciudad», más que una ofensa para los diseñadores y profesionales, es una ofensa a la cultura gráfica de la gente, lo único que lograrán en gastar el doble, cuando la implementación tengan que hacerla de nuevo, y tendrán que contratar profesionales que al final del día tendrán que cambiar todo de nuevo.

    Respuesta
  • el 1 junio, 2019 a las 7:38 am
    Permalink

    SERA TAMBIÈN SIN COSTO LAS VALLA RÒTULOS ETC, ETC QUE SE CAMBIEN DE LOGO??
    La respuesta es no , es un gasto Inevitable , lavar la cara de Quito de los colores horrorosos ajenos a la ciudad pero recuerden los colores de Quito son Azul y Rojo ya basta de vender imagen política con el presupuesto de La Carita de Dios lo que nos ha costado a regresar 20 años atrás en imagen , limpieza , orden y estado de las calles, buena suerte Loromero!

    Respuesta
  • el 11 junio, 2019 a las 5:28 am
    Permalink

    Por este medio nadie puede tener contentos a todos, aquí la gente es palo porque vogas y palo porque no. Por eso es que nunca adelantamos en nada

    Respuesta
  • el 25 julio, 2019 a las 4:35 pm
    Permalink

    Es verdad los colores de la bandera de Quito son azul y rojo y para que guarde armonía y proporcionalidad el color de la letra I debe ser bien azul o rojo, ese color ladrillo no va.

    Respuesta

Responder a Freddy Delgado Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *