Padres de familia disfrutaron de las exposiciones de las casas abiertas

Durante esta semana se desarrollaron las exposiciones de los participantes en las casas abiertas de Cochapamba, Puéllaro y Chavezpamba. Los asistentes disfrutaron también de presentaciones musicales y concursos.

Familiares de los participantes mostraron su alegría al observar y escuchar las intervenciones de sus allegados. Muchos de ellos también colaboraron en la decoración de los stands.

En la Casa Somos de Cochapamba se expusieron los trabajos de los talleres de gastronomía, corte y confección, bordado en cinta, manualidades en tela y cerámica, elaboración de pasteles y postre, artes en uñas.

En la parroquia de Puéllaro, la gente también pudo ser parte de la casa abierta. Los niños del taller de baile artístico deleitaron a los presentes con ritmos urbanos.

Luego el grupo musical “Tesoro Andino” fue el encargado de poner a bailar a quienes se dieron cita.

Varios aplausos se llevaron las presentaciones del taller de patinaje, defensa personal, taller de guitarra. El personal de la Casa Somos dio a conocer que en los próximos días se abrirá el taller de Pirograbado en madera y cuero.

Pintura en tela, bisutería, ludoterapia infantil, inglés y las clases de guitarra fueron algunos de los talleres que se expusieron en la Casa Somos de Chavezpamba. Los niños participaron también en el concurso de pintura. La jornada se completó con las muestras de los diversos emprendimientos que se generan en esta tradicional parroquia de la zona peruchana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *