Quito y París conectados por la nueva ruta directa de Air France

Desde este 23 de mayo, los cielos de Quito se abrirán para la ruta directa, sin escalas Quito – Paris, con tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados). Estas serán operadas por la aerolínea Air France con un avión Airbus 340-300, con capacidad para 278 pasajeros.

En 2018, Quito recibió alrededor de 15 mil turistas franceses, por lo que la estrategia de promoción del destino Quito se concentra también en este mercado, que es contemplado como prioritario.

Quito es un destino turístico atractivo para el turista europeo que busca una experiencia única e inolvidable. Una ciudad que por su privilegiada posición geográfica en el centro del mundo, brinda al viajero una combinación perfecta de cultura, naturaleza, aventura, gastronomía y calidez de su gente.

La nueva ruta Quito – París es el resultado de varios años de negociaciones y trabajo conjunto de Quiport, Ministerio de Turismo y la Alcaldía de Quito a través de Quito Turismo.

Esta gestión se potenció luego del encuentro de conectividad aérea más importante del continente, Routes Americas, que se desarrolló en Quito en febrero de 2018. Otro de los factores que incidió para la cristalización de este proyecto, fue la firma del Decreto Ejecutivo de Cielos Abiertos, suscrito por el Presidente Lenín Moreno, en diciembre de 2017.

Con la apertura de la nueva ruta directa Quito – París, se prevé un incremento del ingreso de turistas de esta zona y un mayor intercambio de experiencias culturales entre ambos continentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *