AMT controlará la movilidad en desfile por la paz

El desfile por la paz “Somos Fe y Alegría”, se desarrollará el jueves 30 de mayo, en el sur de la ciudad. Este evento cultural contará con la presencia de agentes civiles de tránsito que garantizarán la movilidad y seguridad vial de los asistentes.

Se prevé que el desfile inicie a las 08:00 y tenga una duración de dos horas. Los participantes recorrerán la calle Hoppe Norton y Adrián Navarro, las vías habilitadas al tránsito vehicular son: la calle Gualberto Pérez y la av. Andrés Pérez.

Director de Operaciones de la AMT, Jorge Ramírez, indicó cómo será la circulación en el sector. “Según el desarrollo del evento se irán habilitando las vías, estará restringido el ingreso de vehículos particulares desde la calle Rother hasta la José Hinostroza”.

En el perímetro del cierre se verificará el respeto del espacio público, por ello, funcionarios de la AMT no permitirán que los automotores se estacionen en lugares prohibidos.

12 Agentes complementados con 46 elementos logísticos serán quienes controlarán el tránsito en el lugar. Se recuerda que únicamente ingresarán vehículos de emergencia a la ruta del desfile.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *