Fernández Madrid Campeón Intercolegial de Fútbol Sub 18

Con un marcador de 4 a 1, la Unidad Educativa Municipal Fernández Madrid obtuvo el campeonato del Intercolegial de Fútbol Masculino Sub 18. Se impuso a la Unidad Educativa Salesiana Cardenal Spellman, en la final jugada en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

La final estuvo marcada por todo tipo de emociones de los dos equipos que llegaron a la final. A los 11 minutos se marcó el primer tanto para el Fernández Madrid, este primer gol, fue el inicio de lo que sería la consecución del campeonato.

En la cancha, todos los jugadores fernandinos dejaron su mejor esfuerzo, Gabriel Ortiz, marcó 2 de los 4 tantos que le dieron la victoria al plantel municipal, muy emocionado manifestó: “Durante estos seis años, son dos semifinales las que hemos pasado y hasta hoy logramos el campeonato. Agradezco a todos los que nos han apoyado, este triunfo va para todo el colegio”.

El tercer tanto lo marcó Klismac de la Cruz, al minuto 32, el gol que le aseguró el campeonato vino a los 45 minutos de la mano de Adrián Redrovan. Victoria que fue posible por el trabajo firme de sus entrenadores Andrés Vergara y su asistente técnico, Diego Guadalupe.

Hasta que terminó el partido las barras no dejaron de alentar a sus jugadores con un “Vamos Fernández, esta tarde tenemos que ganar”, y así fue, se alzó con la copa del Intercolegial de Fútbol.

La Federación Deportiva Estudiantil de Pichincha, entidad organizadora del campeonato, premió a los equipos ganadores: el tercer lugar para el colegio Miguel de Santiago, el segundo lugar para la Unidad Educativa Salesiana Cardenal Spellman y el primer lugar se lo llevó la Unidad Educativa Fernández Madrid.

Lucas Nicolalde, rector encargado del establecimiento municipal, felicitó a las deportistas: “Gracias por este triunfo, para la institución todas las disciplinas deportivas son importantes y las apoyamos de forma decidida. Estos logros nos indican que vamos por buen camino”.

2 comentarios sobre “Fernández Madrid Campeón Intercolegial de Fútbol Sub 18

  • el 30 mayo, 2019 a las 8:53 am
    Permalink

    Felicitaciones Campeones Dios les Bendiga. Se lo merecen

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2019 a las 8:55 am
    Permalink

    Felicitaciones Campeones Dios les Bendiga Se lo merecen

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *