Cambios en la Ecovía y Trolebús por carrera Ultimas Noticias 15K

La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito informa que durante la Carrera Últimas Noticias 15K que se desarrollará este domingo 02 de junio de 2019 se modificará la operación de los corredores Trolebús y Ecovía.

Ecovía

Desde las 06:00 hasta las 12:30, se suspende toda la operación del Sistema Ecovía, incluidas las rutas alimentadoras que salen y arriban a la Estación Río Coca. Además, la Av. Maldonado, en el sector de Diario El Comercio, permanecerá cerrada a todo el tránsito vehicular.

Conforme concluya la carrera en los primeros tramos, se reanudará el servicio desde Quitumbe hacia el norte de Quito. Personal de Operaciones se distribuirá en los puntos de afectación y se coordinará con los organismos de control de tránsito para precautelar la seguridad de peatones y la habilitación paulatina del servicio para los usuarios.

Trolebús:

El servicio de articulados y alimentadores de la Estación el Recreo se suspenderá desde las 06:40 hasta las 12:30, tiempo en que se desarrolle la competencia.

En sentido norte-sur, el sistema Trolebús funcionará con circuitos cortos solo hasta la parada Ejido. Mientras que el servicio de integrados a la terminal Carcelén y la estación El Labrador operará con normalidad.

En sentido sur norte, es decir las unidades que salen desde Quitumbe llegarán únicamente hasta la parada Integración España.

Igualmente, desde las 06:20 hasta las 12:30, se suspenderá el servicio de interterminales que conecta a El Labrador (Trolebús) con Río Coca (Ecovía).

Personal de Servicio de Atención al Usuario estará desplegado en las principales estaciones de los sistemas Ecovía y Trolebús para brindar información y ayuda oportuna a nuestros usuarios.

Toda la información, que es monitoreada en tiempo real, a través de nuestro Centro de Control, estará disponible en nuestras cuentas de redes sociales @Transportequito en Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *