Casa Somos Roldós-Pisullí ofrece una variedad de talleres

Unas clases de matemáticas no vienen mal cuando se acerca el final del año escolar.  Por ello, la Casa Somos Roldós, de la Administración La Delicia, ofrece este taller todos los miércoles y sábados, de 09:00 a 11:00.  Los niños, niñas y jóvenes participantes realizan, con el apoyo de un profesor, ejercicios y deberes que refuerzan sus conocimientos.

En cambio, para quienes gustan de la danza folclórica pueden tomar el curso los viernes de 15:00 a 17:00.  Los ritmos como sanjuanitos, sayas, huainos se hacen presentes en este taller, con coreografías que hablan de la riqueza de la cultura andina.

Por su parte, el taller de danza árabe se dicta los sábados de 15:00 a 17:00. Los movimientos singulares de brazos, piernas y caderas han convertido a este baile en un atractivo, especialmente, entre niñas y jóvenes.

Finalmente, el taller de lencería se abre los lunes, de 09:00 a 11:00.  En el curso se aprende a cortar y confeccionar ropa íntima, elegir telas, seleccionar tallas, entre otros aspectos.

La Casa Somos, al momento, cuenta con 48 talleres abiertos, entre manualidades, artes y oficios, con 934 alumnos.  Está ubicada en la calle principal de la cooperativa Jaime Roldós, Calle Oe12C y N83A, diagonal a la escuela Manuel Abad.  Mayor información al número 249 8592.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *