24 sectores de Quito a mantenimiento vial

La semana del 03 al 09 de junio las brigadas de mantenimiento vial recorrerán aproximadamente 24 sectores de la capital: Mirasierra, Alangasí, Conocoto, Amaguaña, Guayllabamba, Píntag, El Quinche, Chilibulo, La Argelia, San Patricio, Monjas, Caminos del Sur, La Ecuatoriana, Pusuquí, Jipijapa, Llano Grande, El Inca, La Libertad, son algunos de los lugares donde se realizarán mejoras.

En total serán más de 46 tramos viales que se intervendrán: Camilo Ponce Sucre, Ilaló, Jacinto Jijón, Pichincha, Vilcabamba, Joaquín Ruales, 10 de Agosto, Francisco Huertas, entre otros.

La Municipalidad continúa con el mantenimiento vial en el 2019. Más de 50 brigadas laboran las 24 horas del día para mejorar las vías, atender emergencias, construir muros, estabilizar taludes, entre otras acciones en beneficio de todos los quiteños.

2 comentarios sobre “24 sectores de Quito a mantenimiento vial

  • el 4 junio, 2019 a las 4:33 pm
    Permalink

    Señor Alcalde, cuando bota al ladrón de Alvarado, y a su combo que incluye a Gerardo Viteri, Fausto Noboa, Hidalgo Núñez (este señor vendido a COANDES a través de Paco Moncayo), a Bolivar Núñez, y más rateros que ingresaron a la EPMMOP… por favor no espere más.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *