Acto cívico solemne por el día del liberalismo en la Zona Eloy Alfaro

Con un Acto Cívico solemne por el día del Liberalismo se rinde homenaje al General Eloy Alfaro, este miércoles 5 de junio a las 08:30 en la Plaza Cívica Eloy Alfaro, ubicada en la Av. Alonso de Angulo y Capitán César Chiriboga.

Este evento conmemorativo es parte de la Agenda Cultural 2019 y de las actividades programadas por las XV Jornadas Cívicas y Culturales de la Zona Eloy Alfaro, con el fin rendir homenaje al “Viejo Luchador”, patrono de la zona Eloy Alfaro, e incentivar a estudiantes y ciudadanos a valorar y reflexionar sobre la historia y su legado.

La jornada cívica se desarrollará con la participación aproximada de 800 asistentes entre estudiantes de 12 planteles educativos de la zona, autoridades municipales, delegaciones de la Primera División de Ejército Shyris, Policía Nacional, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Cuerpo de Bomberos, Agentes Metropolitanos de Tránsito, Banda Municipal, funcionarios de la Administración Zonal Eloy Alfaro y público en general.

En el evento cívico militar, autoridades colocarán una ofrenda floral en el retrato del General Eloy Alfaro junto a una de sus obras más representativas el Ferrocarril, ubicados en la entrada principal de la Administración Zonal y se realizará un “Toque de Silencio”.

Las XV Jornadas Cívicas y Culturales de la Zona Eloy Alfaro se desarrollarán del 5 al 29 de junio del 2019 con actividades cívicas, artísticas y culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *