Casa Somos “La Mariscal” imparte talleres enfocados en la calidad de vida de adultos mayores

Visitar la Casa Somos “La Mariscal” los martes por la mañana es una experiencia que contagia de alegría y energía, pues es ahí que el grupo de adultas mayores “Renacer de La Mariscal” acuden a este espacio de encuentro comunitario para recibir sus talleres.

Este grupo de 42 mujeres entusiastas son constantes con los talleres, pues consideran que estas actividades promueven una calidad de vida saludable, pues realizan ejercicios físicos y para la memoria.

Adicionalmente, pueden aprender sobre arte, contabilidad, educación y formación, entre otras. A demás de aprender y mantenerse realizando actividades productivas, este espacio fomenta el buen uso del tiempo de las personas y mejora el ánimo.

Muchas de las actividades surgen de gestión o nexos interinstitucionales y para estas actividades la Universidad Iberoamericana del Ecuador ha colaborado impartiendo los talleres.

Los horarios de estos talleres programados dirigidos a adultos mayores son todos los martes de 9h00 a 12h00.

Para mayor información contactarse con Gladys Alta, Responsable de Casa Somos “La Mariscal” al número telefónico: 0987210761.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *