Alrededor de  diez  barrios fueron atendidos para  mantenimiento de áreas verdes

En el mes de mayo. El Municipio de Quito por intermedio de la Administración Eugenio Espejo atendió las solicitudes de moradores de once barrios de la zona norte, para la ejecución de trabajos de mantenimiento, limpieza, corte de césped y pintura y arreglo de juegos.

Los trabajos se realizan como cada mes, enmarcados en el cronograma que planifica la Unidad de Participación Ciudadana con su cuadrilla de parques y jardines de la Administración Zonal.

El parque La Luz que está ubicado en la parroquia La Kennedy fue uno de los puntos que requirió de mayor atención debido a su gran extensión.

También hay que mencionar que se rehabilitaron áreas verdes que están junto a edificaciones donde funcionan ciertas casas somos.

En total se intervino en 5 parques, 3 áreas verdes, 2 casas somos y 4 áreas verdes que están junto a Unidades de Policía Comunitaria.

Los barrios que se intervinieron fueron los siguientes: La Luz, Dammer, La Rumiñahui Alta y Baja, Amagasí del Inca, Rumipamba, Cochapamba Sur, Bellavista, Dammer 3 y Kennedy.

Se reitera a la ciudadanía que desee solicitar el apoyo para el mantenimiento y adecentamiento de las áreas verdes. Deben dirigir un oficio a la Administradora Zonal, Sara Grieco Valarezo para las intervenciones en sus sectores.

Esta nueva administración municipal recalca su compromiso con la participación activa de la ciudadanía en bienestar de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *