Corredores Culturales ofrecen una variada actividad en las calles del Centro Histórico

Los habitantes del Distrito que recorren las calles del Centro Histórico, en especial la Venezuela y García Moreno, disfrutan de la música, teatro, arte, entre otras actividades que se realiza de lunes a viernes, a través del evento Corredores Culturales por iniciativa del alcalde de Quito Jorge Yunda.

Entre las actividades que se han desarrollado estos días está la presentación de los canes amaestrados de los Agentes Metropolitanos de Control. Ellos deleitaron a los transeúntes quienes hicieron un paréntesis para disfrutar de las habilidades que los perritos de diferentes razas realizan frente al público.

Así mismo, el Ensamble Musical de la Casa de las Bandas, recorrió diferentes espacios de la calle García Moreno y de la Venezuela, allí los 9 integrantes con los distintos instrumentos musicales, entonaban albazos, pasillos, sanjuanitos que deleito a grandes y chicos.

Este jueves la Banda Municipal, cumplieron tres presentaciones. Lo hicieron tanto en la calle Venezuela como García Moreno. Frente a balcón de la Alcaldía, se presentó el Taller de Música y Marimba de la Casa de las Bandas y música folclórica.

Para este viernes en las calles del Centro Histórico se presentarán los artistas de la calles, una pareja deleitará con su baile de tango, mientras que también se presentará la Asociación de Payasitos: Rintintin y Bandera Magos Rondan Quito: los magos Eddy, Miguelito, kabu, Guido, y la Maga Dominique del grupo de danza Intilaymi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *