Quito promueve su identidad de ciudad

Quito tiene su marca. Identidad que permitirá mostrar a la ciudad con todos sus atributos y resaltar sus ventajas de clima, biodiversidad, ubicación geográfica, Centro Histórico, nevados, volcanes y otras características que hacen de la ciudad un lugar mágico y un destino, donde propios y extraños escriben su historia.

La marca Quito fue construida en el Municipio Capitalino, sin costo, y resalta al geranio, flor que se observa en los balcones del Centro Histórico y que representa la gran riqueza de flora que tiene la ciudad capital, la palabra Quito y la frase ‘es mío’.

‘Quito es mío’ tiene como objetivo que quienes habitamos en la ciudad la sintamos nuestra y nos comprometamos a cuidarla. Es una propuesta transversal en relación a todas las campañas de comunicación que se ejecutarán en la administración municipal, en las que se resaltarán temas como el manejo adecuado de los recursos, la protección de la naturaleza, el cuidado de la fauna urbana, la protección del espacio público, entre otras.

Quito tiene un compromiso desde sus orígenes con el arte, la vida y la naturaleza y ahora con sus habitantes y visitantes que van sentirlo propio y cuidarlo. La marca de la ciudad “Es una postura de empoderamiento. Un manifiesto a la visión que tiene la administración actual respecto a la actitud que tendrán los habitantes en relación a la ciudad en la que viven: quererla y cuidarla”, señala la dirección de Publicidad y Redes de la Secretaria de Comunicación del Municipio.

Una convivencia pacífica, tolerante, armoniosa es lo que se propone resaltar durante la administración del doctor Jorge Yunda Machado, Alcalde de Quito. La marca Quito pretende coadyuvar para conseguir ese objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *