Una obra familiar para rendir homenaje a niños con cáncer

La Fundación Teatro Nacional Sucre y la Corporación Humor y Vida presentarán ‘Piojos y manzanas’, un espectáculo familiar que narra una historia con énfasis social, cuyo objetivo es enfocarse en la salud emocional de niños y adolescentes con cáncer, a través de las artes escénicas y la terapia de la risa. Este sábado 8 y domingo 9 de junio.

La obra cuenta la historia de dos amigas que juegan, conversan, se divierten juntas y guardan un secreto común: el miedo a perder un ser querido. Un nuevo amigo será su confidente y les enseñará una gran lección: las Despedidas son Grandes Maestras.

Dirige la obra: Eric de Bont. Actúan: Diana Cancino y Patricio Galarza. La Fundación Teatro Nacional Sucre apuesta por obras de teatro experimental con enfoque social y de creación colectiva.

La presentación será en el Teatro Variedades Ernesto Albán, el 8 y 9 de junio a las 16:00. Entradas a la venta en la boletería Teatro Nacional Sucre, y a través de la compra en línea en las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre, valor USD. 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *