¡EMASEO EP da la bienvenida a Chuya!

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP) se alinea a la visión del Municipio de Quito y ahora es ‘Pet Friendly’. Chuya, así se llama la perrita que fue recibida hoy con brazos abiertos por todos los funcionarios de EMASEO EP. Esta perrita, con apenas tres meses de vida, generó más de una sonrisa cuando entró por las puertas de la institución.

Con una bandolera del color de la Empresa amarrada a su pequeño cuello, su pelaje color café claro y su colita moviéndose de un lado a otro, Chuya fue presentándose en las áreas de EMASEO, eso sí arrancando más de un suspiro a quien la cargaba y le daba un abrazo de bienvenida.

Su nombre se traduce del Quechua al español como limpio o inmaculado, reflejando el objetivo de la institución que es trabajar diariamente por mantener la limpieza del Distrito Metropolitano de Quito.

EMASEO EP se asegurará de cuidar y querer a Chuya como un miembro más de la familia de esta Empresa, ya que seguramente ella nos dará a nosotros mucho más de lo que nosotros podremos darle a ella.
Adoptar significa darle una segunda oportunidad a un animal que ha sufrido un proceso de abandono, y en ocasiones maltrato. Acogerlo en tu casa de por vida y darle la estabilidad, los cuidados y el cariño que necesita va a ayudarlo a que recupere su confianza y su autoestima. A cambio, la recompensa que se obtiene es infinita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *