La AMT prepara un plan de movilidad por la llegada de Richard Carapaz

Richard Carapaz, máximo representante del ciclismo en el país, regresa al Ecuador después de ganar el ´Giro de Italia´. La Agencia Metropolitana de Tránsito ejecutará un plan de movilidad desde el Aeropuerto hasta los distintos puntos que recorrerá este deportista.

La llegada del carchense será este lunes 10 de junio, por ello, el operativo de movilidad iniciará a las 15:00 en el aeropuerto internacional Mariscal Sucre. La ruta será la siguiente: Aeropuerto, Conector de Alpachaca, redondel de Tababela, Ruta Viva, av. Simón Bolívar, av. De Los Granados hasta llegar al Ekopark.

El bus en el que se trasladará el pedalista será acompañado por 200 ciclistas desde el Aeropuerto hasta el redondel de Tababela. Además, en el sector del Camposanto Monteolivo, se sumarán 100 aficionados en “bici” quienes también acompañarán al campeón.

El martes 11 de junio, se prevén varias actividades para Carapaz, desde las 11:00 se desplazará del Hotel Marriott hasta la Plaza Grande. La ruta será la siguiente: av. Orellana, av. 6 de Diciembre, av. Tarqui, av. Gran Colombia, calle Guayaquil, calle Olmedo, calle García Moreno. Las vías se habilitarán de acuerdo al avance del recorrido.

El miércoles 12 de junio, el ganador del Giro de Italia saldrá del hotel donde estará hospedado hasta el servicio de Aeropolicial. A partir de allí se movilizará hasta su natal Carchi. El recorrido hasta el servicio de la Policía Nacional será: av. Orellana, av. Amazonas, av. Galo Plaza Lazo, calle Alfonso Yépez y av. Real Audiencia.

Para controlar la movilidad y garantizar la seguridad vial de todos los quiteños, la AMT dispondrá de 51 Agentes Civiles de Tránsito quienes estarán complementados con 68 elementos logísticos. Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *