Un curso básico para elaborar pasteles

Si usted desea aprender a elaborar pasteles y tortas, este es el curso que le brindará la información para hacerlos deliciosos. Levapan y la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan al curso de ‘pastelería básica’ que se dictará, el miércoles 26 y jueves 27 de junio, desde las 13:30 hasta las 17:00. El costo es de 35 dólares.

El objetivo del curso es brindar los conocimientos adecuados sobre los procesos en la elaboración de mezclas para pasteles más comunes y vendidos, cuidando la calidad del producto, el mismo que puede servir como fuente de ingresos a las familias del Distrito que lo requieran.

Los cupos son limitados, las personas que deseen inscribirse deben acudir a ConQuito con la copia de cédula de identidad, la dirección es avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

El costo del curso incluye un delantal, red para el cabello, un kit de productos y los materiales. Los cupos son limitados; el instructor será un chef certificado.

El curso se realizará en las instalaciones de Levapan en su Centro de Innovación y Capacitación –CICA-, ubicado en las calles Germán Alemán E11-11 y Javier Aráuz, sector El Batán.

El CICA cuenta con espacios de capacitación con infraestructura y equipamiento necesario para realizar cursos y demostraciones a nivel práctico y teórico.

Más información al teléfono 398-9000 extensiones 10143 y 1014, o al correo electrónico capacitacion@conquito.org.ec.

Un comentario sobre “Un curso básico para elaborar pasteles

  • el 13 junio, 2019 a las 9:55 am
    Permalink

    Buena iniciativa, me encantan los pasteles.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *