Con arco de agua el Aeropuerto rindió honores al ganador del Giro de Italia

Este 10 de junio se realizó el recibimiento al Ganador de El Giro de Italia, el reconocido ciclista Richard Carapaz. El Aeropuerto Mariscal Sucre le recibió, con un arco de agua, al avión que arribó la tarde del lunes 10 de junio de 2019.

Este acto se realiza en muy pocas ocasiones a las aeronaves que transportan a personas insignes, por retiro de aeronaves de servicio, retiro de personajes con gran trayectoria en la aviación, bienvenida y nuevos vuelos.

Las imágenes fueron captadas por al menos siete medios de comunicación desde la plataforma, el momento en que el avión aterrizó, los tanqueros iniciaron el reconocimiento y se formó en su parte superior un arco iris.

Una vez culminadas estas acciones, el campeón del Giro de Italia salió de la terminal en un bus de dos pisos rosado de la Compañía Movistar. Momentos más tarde apareció en la parte superior del bus y entre felicitaciones, la comunidad aeroportuaria gritaba: ¡Dale Campeón, Dale Campeón! Grande Richard. ¡Gracias Richard!

El bus se dirigió en caravana hacia el Redondel de Tababela y posteriormente circuló hasta el Ekopark en el sector de los Granados, donde se llevó a cabo la entrevista con los medios moderada por Mario Sabato, periodista argentino reconocido por su apoyo a Richard en su triunfo.

Varios sitios icónicos de la capital, como la Virgen de El Panecillo y la Torre de Control del Aeropuerto de Quito se encuentran ‘vestidos de rosa´ en reconocimiento a este gran deportista.

Richard Carapaz, el pasado domingo 2 de junio de 2019, dejó una gran huella a nivel internacional, poniendo en lo más alto el nombre de nuestro país al ganar en una de las tres competencias más grandes del mundo como es ‘El Giro de Italia’, que tiene una duración de 3 semanas y se realiza por etapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *