Los Caminos de la Danza: expresión escénica y sanación

El Conversatorio “Los Caminos de la Danza” invita a la comunidad a conocer la trayectoria de Susana Reyes y sus experiencias en torno a este arte como expresión escénica y camino de sanación personal y espiritual. Esta actividad especial se realiza este 13 de junio, a las 17h30, en el marco de la exposición “En el Sendero de la Danza” que narra parte de su trayectoria.

Esta actividad enmarcada en la programación educativa del Centro Cultural Metropolitano permite que los visitantes y Susana Reyes dialoguen sobre experiencias diversas en torno a la danza, profundizando en la temática de la expresión escénica y la búsqueda de caminos de transformación personal.

Los conversatorios para público en general buscan fomentar la participación de los visitantes a través de espacios de diálogo vinculados a las salas de exposición temporal del CCM. Son una propuesta educativa para acercar el arte a la comunidad. No se pierda este encuentro especial con Susana Reyes. El ingreso a esta actividad es gratuito y no requiere inscripción previa.

“Los Caminos de la Danza”, se realizará en el Auditorio del Centro Cultural Metropolitano, ubicado en la calle García Moreno y Espejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *