Casa Somos Amaguaña celebró a los niños de la parroquia

El pasado sábado 8 de junio, más de 160 niños, disfrutaron de un agasajo por el día del niño en Casa Somos Amaguaña, zona Los Chillos.

El evento de celebración contó con la participación del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control con el show de canes amaestrados, el Cuerpo de Bomberos aportó con juegos inflables y un show de títeres dedicado para los más pequeños del hogar, el Patronato San José con caritas pintadas y la empresa Monkey Fun colaboró con juegos y carros eléctricos.

Un día completo de diversión, risas y mucho amor es lo que estos niños recibieron gracias a la coordinación de Casa Somos Amaguaña, que es otro de los proyectos emblemáticos de la Alcaldía de Quito que acoge a cientos de beneficiarios en talleres permanentes y de ciclo corto. Aquí talleristas y beneficiarios comparten conocimientos, aprovechan el tiempo libre y adoptan nuevas ideas para sus emprendimientos.

Para julio y agosto se tienen previstos diferentes y novedosos talleres vacacionales para niños. Si requiere más información puede visitar esta Casa Somos en la Av. Gral. Rumiñahui E35, en la vía Amaguaña Tambillo, en el Edificio de los Bomberos de la Comuna El Ejido o comuníquese al 3989300 ext 22909.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *