Concejo Metropolitano sesionará en Quitumbe

De acuerdo con el nuevo modelo de gestión determinado por el alcalde Jorge Yunda se continuará con la realización de las reuniones del Concejo Metropolitano, bajo la modalidad itinerante con el objetivo de atender las necesidades más cercanas de la comunidad.

 En esta ocasión, el próximo martes 17 de junio, a partir de las 10:00, se sesionará en las instalaciones de la Administración Zonal Quitumbe, al sur de la urbe.

En evento se recibirá en comisión general a Marcela Ortiz, presidenta del barrio Santa Martha de Chillogallo, Etapa 4.

En segundo debate se tratarán los siguientes proyectos de Ordenanza:

-Ordenanza que reconoce y aprueba el fraccionamiento del predio 174700 sobre el que se encuentra el asentamiento humano de hecho y consolidado de interés social denominado «Santa Martha Alta de Chillogallo» (Etapa 4), a favor de sus copropietarios.

-Ordenanza que reconoce y aprueba el fraccionamiento de los predios 658835 / 165229 sobre el que se encuentra el asentamiento humano de hecho y consolidado de interés social denominado «San Marcelo 1», a favor de sus copropietarios.

-Ordenanza que reconoce y aprueba el fraccionamiento de los predios 614004 / 597242 sobre el que se encuentra el asentamiento humano de hecho y consolidado de interés social denominado «La Concordia Nro. Uno», a favor de sus copropietarios.

-En primer debate se analizará el proyecto de Ordenanza de la Urbanización «Orizzonte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *