Adultos Mayores: cine para sensibilizar

El pasado 15 de junio se celebró el Día Mundial de toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez. La Secretaría de Inclusión Social realiza una jornada de cine con la finalidad de sensibilizar sobre la situación de los adultos mayores en el Distrito Metropolitano de Quito.

Uno de los grupos vulnerables son las personas adultas mayores que son consideradas como población de alto riesgo considerando sus problemáticas sociales y de salud. La Secretaría de Inclusión Social realizará un agasajo a 300 adultos mayores el cual se llevará en las salas de Cinemark en conmemoración al Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.

Generar conciencia del maltrato y abuso al adulto mayor ayudará a establecer la construcción de una sociedad que reconoce la diferencia y garantiza la equidad a este grupo de atención llevando acabo la inclusión social en la sociedad. En este evento estará presente la ingeniera Gabriela Quiroga, secretaria de Inclusión Social.

La cita es este miércoles 19 de junio, a las 10h00, en el Cinemark Plaza de las Américas (Avenida De las Américas y Naciones Unidas).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *