Canal de servicios Municipio Móvil inicia sus vistas en Zámbiza

El viernes 21 de junio llegan a la parroquia de Zámbiza los múltiples servicios del Municipio Móvil, se ubicarán en las inmediaciones del parque central, para atender las consultas y trámites de los pobladores de este sector.

A partir de las 10:00 de la mañana quienes se acerquen podrán solucionar temas relacionados a impuesto predial, emisión y renovación de permiso de funcionamiento (LUAE), obtención de clave y actualización de la patente municipal, asesoría tributaria, trámites catastrales, información para regularización de barrios, escrituras, agua potable, alcantarillado, obras públicas, entre otros temas.

Carlos Vilaña, vecino de Zámbiza, comentó que acercar al municipio a los barrios permite solucionar muchos trámites pendientes y tener información de otros más complejos, esto gracias a que tienen la posibilidad de contar con las entidades municipales responsables en un mismo espacio.

“Qué difícil es preguntar sobre trámites en el Municipio, porque están distantes las empresas que tiene que ver con un solo trámite, pero como vienen con los servicios móviles se les puede consultar a todos sin perder tiempo, acotó Vilaña”.

El Municipio Móvil es un canal de atención directa que fue pensado para acercar la gestión municipal a territorio. Henry Reyes, Director Metropolitano de Servicios Ciudadanos (e), entidad responsable de coordinar la prestación de servicios mediante este canal, menciona que este modelo de atención permite generar más confianza ciudadana respecto de la gestión municipal.

En su recorrido por las parroquias capitalinas el Municipio Móvil se consolida como un nuevo canal de atención inclusivo y solidario que recepta inquietudes y soluciona trámites pendientes directamente en sectores alejados. La comunidad puede acceder a estos servicios y conocer más sobre el calendario de visitas ingresando a pam.quito.gob.ec, o al correo municipiomovil@quito.gob.ec

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