Construcción de un nuevo carril en la av. Simón Bolívar

Desde el lunes 24 de junio, un tramo aproximado de dos kilómetros de la av. Simón Bolívar, será intervenido con trabajos de reforma vial para la ampliación de un carril sobre la vía, desde el intercambiador Monteolivo hasta el sector de la Planta de Producción de Materiales de la Epmmop. El monto de inversión será de USD 532 089.

Los trabajos serán ejecutados por el personal y maquinaria de la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, e iniciarán con la reforma del área del parterre, reduciendo el área necesaria para construir una nueva estructura asfáltica, que integrará un tercer carril de circulación en el sentido norte – sur, con el cual se mantendrá la uniformidad de vía a lo largo de este corredor periférico.

El plazo de intervención de estas obras es de 90 días, tiempo en cual los usuarios deberán tomar precauciones al circular por este tramo. No obstante, se tomarán las medidas de seguridad necesarias para informar y prevenir sobre los trabajos en sitio. Adicional, contaremos con el apoyo de Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, para coordinar los cierres y el flujo vehicular en el sector.

Para garantizar el desarrollo del proyecto y cumplimiento de tiempos del cronograma, se programan dos jornadas de trabajo; de 09:30 a 15:30 y la jornada nocturna de 21:30 a 03:00.

La ciudadanía podrá mantenerse informada del avance de trabajos, cierres viales y otras alertas que se produzcan en el sector a través de las cuentas de información directa @ObrasQuito en Twitter, Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *