Exposición de arte y talento en la Casa Somos Carapungo

Más de una centenar de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, expondrán los productos elaborados con sus manos y presentarán sus nuevas destrezas en baile, danza, piano, guitarra, canto y mucho más, en la Casa Abierta de la Casa Somos Carapungo; actividad, que se desarrollará este sábado 22 de junio de 9:00 a 13:00 en sus instalaciones, ubicadas en las calles Francisco Robles y Leónidas Plaza (detrás de la escuela María Teresa Dávila).

Invita la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Zonal Calderón, con el objetivo principal de exponer las habilidades y destrezas de los vecinos del distrito.

Este desfile de talentos será presentado por los talleristas de acuerdo a su área de preparación:

Dentro de las actividades programadas consta: show artístico, liderado por los estudiantes de piano, coro, canto, ballet y danzas (folclórica, contemporánea).
Feria de emprendimientos y artesanos, expondrán: tejidos, lencería, ropa interior, sábanas, manualidades y más. En belleza, tratamientos faciales, spa de uñas, cortes de cabello.

En el campo del deporte, realizarán demostraciones de defensa personal, yoga, bailo terapia, etc.

En gastronomía, presentarán productos de panadería, chocolatería, gelatina artística, postres fríos, arreglos frutales.

En este evento, los infantes podrán participar de globoflexia y mucha más diversión.

Además, los adultos mayores de los grupos 60 y Piquito de la zona demostrarán lo aprendido en talleres de actividad física, ludoterapia, computación, manualidades y bailoterapia

El proyecto de Casas Somos se aplica a nivel distrital en parroquias urbanas y rurales. Son espacios de convivencia ciudadana en los que se llevan a cabo actividades relacionadas al fortalecimiento de capacidades. Se basan en la práctica de valores como la solidaridad, respeto, creatividad, convivencia y cuidado mutuo de las familias.

En forma continua, en cada casa somos se desarrollan más de ochenta talleres, fundamentados en los requerimientos ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *