Registro de la Propiedad afianza su compromiso con sus usuarios en la nueva gestión de la Alcaldía

Desde el inicio de la nueva administración las autoridades registrales encabezadas por el Abg. Martín Enríquez Castro, Registrador de la Propiedad (E), se han enfocado en establecer parámetros de mejoramiento tanto a nivel interno como externo en la institución.

Es en base a este eje central de trabajo que se ha realizado un análisis y levantamiento de información del funcionamiento y operatividad del Sistema Electrónico Registral (SIREL), a partir del cual se ha logrado definir nuevas líneas de gestión y acción para facilitar un adecuado e íntegro proceso de atención al usuario.

El proyecto de modernización del Registro de la Propiedad se ha empeñado en fortalecer de esta manera los procesos registrales y su seguridad jurídica, brindando al usuario una labor eficiente que cuente con un soporte documental digitalizado, generando un avance sustancial en cada proceso desde su sistematización y automatización.

El usuario capitalino puede evidenciar entonces una optimización real en la atención de sus trámites, a través, de la simplificación y reducción de tiempos y costos de gestión. La relación entre los usuarios y la institución se consolida de esta manera con un sello de garantía en la calidad del servicio recibido.

Es importante recalcar, también, en este contexto que la atención a los usuarios cuenta ahora con un espacio cómodo y adecuado a la altura de las necesidades que estos demandan. Este es otro de los ejes claves de trabajo que se han fortalecido dentro la institución con el proceso final de mudanza y cambio a las nuevas instalaciones, el cual fue una de las actividades más relevantes dentro de la actual gestión, representando nuevos beneficios para el público interno y externo de la entidad.

El Registro de la Propiedad cuenta ahora con instalaciones modernas y mejoradas. A partir del pasado 17 de junio, todas las áreas de la institución se encuentran atendiendo a la ciudadanía en sus nuevas instalaciones ubicadas en la Av. Amazonas N31-181 y Mariana de Jesús, mismas que cuentan con condiciones óptimas y de seguridad para el desempeño de una labor diaria eficiente y eficaz.

El compromiso establecido por parte de las autoridades registrales se alinea de este modo con las políticas actuales de la alcaldía y su administración. Trabajo en conjunto que busca siempre atender las necesidades y expectativas de los usuarios de la institución, brindando calidad y un buen servicio en cada uno de los productos que se generan en la entidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *