Alcalde de Quito recorrió Ciudad Bicentenario

El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV), informa a la ciudadanía que el proyecto de vivienda social Ciudad Bicentenario tiene disponibles a la venta viviendas, locales comerciales y parqueaderos.

El alcalde de Quito, Jorge Yunda realizó una visita a ciudad Bicentenario con la finalidad de potenciar esta iniciativa de interés social. “La idea es optimizar los recursos públicos del Municipio nosotros creemos que hay un deficiencia de vivienda en Quito y nosotros debemos suplir esa necesidad básica de contar con su casa”.

El doctor Jorge Yunda señaló además que se construirán 400 nuevas viviendas que contarán con los parámetros de vivienda digna.

“Vamos a seguir haciéndole un seguimiento y mejorando esta oferta corrigiendo todos los errores que puede haber y por eso estamos aquí, visitando estos barrios, estos sectores que fueron construidos con un plan social son 600 viviendas que están en diferentes partes de Quito y en algún momento el Concejo Metropolitano tendrá que avocar conocimiento y buscar la manera de facilitar la entrega de esta viviendas a la ciudadanía que realmente lo merece”

Un total de 67 viviendas, estarán a la venta. Son viviendas de interés social. Si usted es uno de los interesados en postular en la adquisición de un bien de este proyecto municipal, debe cumplir con los siguientes requisitos:

Cédula de Ciudadanía; Certificado de votación actualizado, Certificado del Registro de la Propiedad DMQ de no poseer inmuebles. En caso de ser extranjero, indicar el estatus migratorio en Ecuador y Declaración jurada ante notario público según texto a ser entregado por la Empresa.

La forma de pago de los bienes es al contado, o a crédito mediante la suscripción de una promesa de compra venta que permite la reservación del inmueble o el depósito del 30% del valor total de la vivienda, para lo cual luego de la firma de este documento legal se podrá articular créditos hipotecarios.

Para mayor información la ciudadanía puede acercarse a la oficina ubicada en la Av. Amazonas N79-39 y Av. de La Prensa, Centro de Eventos Bicentenario, tercer piso, de lunes a viernes de 08:30 a 16:00. Teléfonos: 33 031 55, 33 045 82 o al 33 031 02.

 

Un comentario sobre “Alcalde de Quito recorrió Ciudad Bicentenario

  • el 10 julio, 2019 a las 10:33 pm
    Permalink

    Estoy interesada en una vivienda o local comercial me puede dar el precio muchas gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *