Curso de inglés gratuito ofrece el Municipio de Quito a los adolescentes

Adolescentes de 10 a 19 años, inician este lunes 24 de junio, un curso de inglés gratuito para principiantes e intermedios. Esta oportunidad les brinda a los jóvenes el Municipio de Quito a través de la Casa Saber Pega Full (CSPF). El idioma inglés es importante y con él se abren puertas para un futuro laboral o estudiantil.

Las clases se dictarán a 20 estudiantes por curso de lunes y jueves de 09:00 a 11:00, en las instalaciones de CSPF. El curso de inglés será impartido por Grace Evans, ciudadana norteamericana, estudiante del último año de la carrera de Psicología Clínica de la Universidad de “DePaw University” de Indiana de los Estados Unidos de Norteamérica.

A más de realizar voluntariado con los adolescentes de la CSPF, la profesora Grace Evans, ofrecerá este curso de inglés de manera gratuita a adolescentes en estado de vulnerabilidad. Como dice Grace Evans, en su “español”: “es muy bonito Ecuador y me ha gustado mucho…voy a regresar otra vez”. Se siente muy contenta porque puede compartir con los adolescentes de la CSPF enseñándoles inglés, los aspirantes han demostrado gran interés por el idioma inglés.

Principiantes
Las clases de inglés para principiantes será utilizado con preferencia la fonética y después la gramática, con elementos básicos, como: alfabeto, colores, animales, palabras fáciles, lectura y escritura, gramática del presente y frases fáciles.

Intermedio
Inglés para intermedio: – más vocabulario, – gramática del pasado y el futuro, – lectura y escritura.
¿Por qué en Irlanda la gente sabe inglés, si la lengua original es el gaélico? Porque Gran Bretaña reinó en Irlanda por cientos de años. A través de los siglos, el imperio británico se expandió y reinó muchos países. En muchos casos, los británicos obligaron a la gente a hablar inglés y muchos de estos países lo hablan, incluso si no es su lengua principal.

Puede que el pasado del inglés sea complicado, pero su futuro es brillante. Mucha gente habla el inglés y nos ayuda a conectarnos en un mundo global. Además, puede ayudar en la vida personal y profesional. El inglés es una de las lenguas más habladas del mundo. Mil millones de personas hablan inglés en todo el mundo. Además, 67 países tienen al inglés como lengua oficial y hay 27 países que lo tienen como su segunda lengua oficial.

7 comentarios sobre “Curso de inglés gratuito ofrece el Municipio de Quito a los adolescentes

  • el 10 julio, 2019 a las 6:06 pm
    Permalink

    Buenas tardes como puedo hacer par que mis hijos vayan al curso de ingles me interesa mucho gracias

    Respuesta
  • el 13 julio, 2019 a las 4:14 pm
    Permalink

    buenas tardes en donde son los cursos y cuando inician nuevos cursos de inglés y que otros cursos esta ofreciendo en municipio tal vez alguna pagina para consultar

    Respuesta
  • el 2 agosto, 2019 a las 12:06 pm
    Permalink

    Buenos dias disculpe todavia hay cupos de ingles

    Respuesta
  • el 2 agosto, 2019 a las 1:57 pm
    Permalink

    Buenas tardes tengo 3 hijos me gustaria q realizaran el curso.cuando hay nuevas inscripciones?

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2019 a las 7:59 am
    Permalink

    Buenos dias quisiera saber como o donde me comunico para mas informacion
    Tengo mis tres hijos que quiero hacer que aprendan ingles

    Respuesta
  • el 22 agosto, 2019 a las 11:19 am
    Permalink

    Buenos dias me podrian informar cuando habra cursos de inglés para personas adultas. gracias mil

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2019 a las 11:20 am
    Permalink

    BUENOS DIAS POR FAVOR ME PUEDEN INDICAR CUANDO SE HABRE LOS NUEVOS CURSO DE INGLES , Y ME PUEDEN INDICAR SI LOS CURSOS LO IMPARTEN LA TARDE

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *