Llame vía telefónica a la Unidad Metropolitana de Salud Centro y agende su cita médica

La Unidad Metropolitana de Salud Centro ( UMSC), del Municipio de Quito, enfocados en ofrecer un servicio de excelencia a los usuarios implementó la única línea telefónica digital 3949077 para las citas médicas. La atención es de 10:00 a 13:00, de lunes a viernes, en las especialidades de Ginecología, Medicina General, Medicina Interna, Medicina Familiar, Sicología Clínica y Odontología.

Se acabaron las largas colas de espera y el interminable tiempo para sacar una cita médica. Ahora en la UMSC con tan solo una llamada se puede separar una cita médica y recibir de manera gratuita los servicios que ofrece la Unidad de Salud.

El Laboratorio Clínico atiende los pedidos del médico general, familiar o ginecólogo. La toma y recepción de muestras es a partir de las 07:30 y los resultados se los entregan al día siguiente, de 07:30 a 09:30 de la mañana.

El Proceso de atención:

· Llamar al 3949077, de 10:00 a 13:00, de lunes a viernes para separar el turno.
· Debe estar cuarenta y cinco minutos antes de la cita para la toma de signos vitales.
· Si es por primera vez la atención, se deberá asistir con cédula y planilla de pago de luz o teléfono, para abrir su historia clínica en ventanilla de estadística.

Desde inicios de este año a la fecha, a través del Call Center de la UMSC, se han programado citas para Medicina General a 5.491 usuarios; Odontología a 4.360; Ginecología a 1.900; Pediatria a 1.124 y en Psicología a 1.124 pacientes.

Según Elizabeth Flores, Coordinadora de Estadística, el Call Center de la UMSC atiende 100 citas promedio por día y un 72% de usuarios pertenecen al género femenino y 28% al masculino.

El Call Center Municipal utiliza la última versión tecnológica para la gestión empresarial que cubre las necesidades de las áreas de Medicina, Consultorios y Centros Médicos entre otras.

La Unidad Metropolitana de Salud Centro tiene dos accesos a sus instalaciones, uno por la calle Rocafuerte OE8-89 e Imbabura, y la otra por la Av. 24 de Mayo Oe8-72, entre Chimborazo e Imbabura, a pocos metros del Mercado San Francisco. En el sector de San Roque, Centro Histórico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.