Villas Aurora participó en Encuentro Vecinal

300 personas del barrio Villas Aurora participaron, el sábado pasado, en el encuentro vecinal por la paz, organizado por el Municipio de Quito, por medio de la Administración La Delicia y la Secretaría de Seguridad. Desde las 18:00 los moradores se dieron cita en el parque del sector para compartir con sus vecinos y conocer un poco más de su barrio.

Los grupos de danza y bailoterapia de 60 y Piquito, del sector, grupos de La Ofelia y el Grupo Sinfonía de la parroquia Pomasqui, se presentaron durante el encuentro. Así también, los emprendedores del barrio tuvieron la oportunidad de exponer sus productos como artículos de cuero, manualidades y floristería.

La presencia institucional también fue importante. Los Agentes Metropolitanos de Control, se encargaron de los niños y niñas con las caritas pintadas, el show de títeres de Metrito y para los más grandes la Metroband, quien animó a los asistentes a bailar con ritmos nacionales y tropicales.

La Policía Nacional tuvo a su personaje ´Paquito´, para una sesión fotográfica con pequeños y grandes. Por su parte, las bastoneras del colegio Alvernia realizaron su presentación de acrobacias con bastones de fuego, algo novedoso para un evento nocturno.

Los encuentros vecinales tienen el objetivo de propiciar espacios de convivencia ciudadana, que motiven la vivencia de valores en los barrios como la solidaridad, la buena vecindad, el intercambio de experiencias, en beneficio de la seguridad de los diferentes sectores de la ciudad.

En 2019 se realizarán, en la zona La Delicia, 10 encuentros, de éstos se han cumplido 3, en los barrios 23 de Junio, San José de Pomasqui y Villas Aurora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *