“Domingo de Tereques” estará en la Villaflora en el Parque de los Enamorados

¿Cansado de esos enseres que llenan tu hogar inútilmente?, ¿No sabes qué hacer con tu sillón viejo?, ¿Tienes electrodomésticos dañados que te dan mala imagen?, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP) tiene la solución al llegar cada domingo a los barrio para recoger esos desperdicios. Este 30 de junio “Domingo de Tereques” llegará a la Villaflora, calle Nuñez de Balboa (Parque de los Enamorados).

“Domingo de Tereques”, es una iniciativa que la Empresa Metropolitana de Aseo (EMASEO EP) pone al servicio de la comunidad con el fin de ayudar a la población a deshacerse de sus desechos de gran tamaño. Con ese propósito se realizan visitas cada domingo a un barrio definido en el horario de 8h00 a 16h00. Por ello se invita a la comunidad a sacar todo lo que tenga en su hogar que ya no utiliza, no le sirve y que está ocupando un lugar que más bien perjudica la imagen de su vivienda.

El servicio consiste en recorrer con una volqueta las calles transversales del barrio seleccionado, para ayudarte a sacar tus tereques. Además, en un punto estratégico se coloca una caja de 27 metros, en donde puedes depositar esos muebles viejos, colchones en mal estado, electrodomésticos dañados, e incluso, hasta dos fundas de escombros o residuos de la poda de césped, es decir, todos esos desechos que no se deben colocar en los contenedores, ni sacar al borde de tu acera cuando pasa el vehículo recolector.

Esos molestos enseres en mal estado, que ocupan mucho espacio en tu casa y le dan un mal aspecto, también los puedes dejar en las estaciones la Occidental (avenida Mariscal Sucre y Mariana de Jesús, norte de Quito) y en La Forestal (avenida Simón Bolívar y Riofrio, al sur). En el mismo horario, todos los domingos.

Visita nuestra página www.emaseo.gob.ec o nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, para que conozcas en que barrio estaremos.

Este domingo 30 de junio, llegamos a la Villaflora, calle Nuñez de Balboa (Parque de los Enamorados). Invitamos a los vecinos de este sector, al sur de Quito, a sacar sus desechos de gran tamaño y colaborar con la limpieza de nuestra hermosa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.