Municipio Móvil atenderá a pobladores en Conocoto

El parque central de Conocoto acogerá a las varias dependencias que integran el Municipio Móvil este viernes 28 de junio, apartir de las 10:00. Los pobladores de esta tradicional parroquia capitalina podrán realizar sus consultas y trámites; también beneficiarse de las varias actividades incluidas en la jornada de atención.

Información sobre recolección de basura, Bájale al Acoso, mediación de conflictos, manejo de residuos sólidos, ley de tránsito entre otras actividades complementarán los servicios que la municipalidad del sector ubicado al oriente de la capital para beneficio de sus habitantes.

La prioridad en la atención será solventar requerimientos y consultas en temas como agua potable, alcantarillado, escrituras, licencias de funcionamiento, patentes municipales, información de obras viales, regularización de barrios, recolección de basura, entre otros.

Marco Simbaña, morador de San Virgilio de Conocoto, reconoce como positivo el trabajo que realiza el Municipio en beneficio de la comunidad. Espera solventar dudas sobre un trámite de agua potable. “Hemos escuchado mucho de esta iniciativa, creo que así es correcto como se debe trabajar por los quiteños, en campo y no desde una oficina”, dijo.

Alberto Padilla, vecino de San Francisco de los Pinos, agradeció por el regreso del Municipio Móvil a su sector. “En hora buena vienen a colaborar con nosotros, sobre todo contar con el apoyo de tantas empresas municipales en un mismo espacio”.

Las muestras de satisfacción en las personas atendidas por las visitas del Municipio Móvil permiten consolidar la gestión de la Alcaldía en territorio. Más de 250 personas fueron el último resultado alcanzado en la parroquia de Zámbiza la semana pasada.

Como esta, otras parroquias pueden acceder a los servicios del Municipio Móvil, para ello la ciudadanía puede ingresar a pam.quito.gob.ec, o mediante Facebook como @sciudadanosquito y al correo municipiomovil@quito.gob.ec para solicitarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *